¿Cómo aparecer en las listas de Top Influencers?

como-aparecer-listas-top-influencers

Si conoces la página TopInfluencers.net seguramente te habrás preguntado como aparecer en las listas que se muestran. No pienses que por estar registrado en la página de Klout vas a aparecer automáticamente en estas listas; ambas paginas son completamente independientes.

Me han preguntado en muchas ocasiones como aparecer en dichas listas, así que creo que este artículo puede ser de utilidad a muchas personas. Cuéntame en los comentarios si te ha sido útil una vez hayas realizado todos los pasos.

¿Qué es TopInfluencers.net?

Top Influencers es una web que ofrece listas de “influencers” de diferentes temáticas y ordena las cuentas que en ellas aparecen según el Klout que se tenga en dicho momento. Las listas varían de igual modo que lo hace el Klout. Por tanto, no siempre vas a tener la misma posición en una lista concreta.

¿Cómo registrarnos para aparecer en las listas?

La web está montada bajo WordPress, por tanto, si conoces dicho gestor de cms te será más fácil el registro. Es cierto que para mi gusto la forma de registrarse esta algo enrevesada, pero si se siguen los pasos correctamente verás que no es tan difícil el registro. Vamos a ello.

En el menú superior de la pagina verás la opción “ALTA”. Si pulsas accederás a otra página y te aparecerá algo parecido a la imagen inferior. En esta página haremos click en “Registrarse”.

alta-registro-top-infuencers-klout

Se te abrirá una nueva ventana en la que deberás hacer click, de nuevo, en “Registrarse” para que posteriormente te aparezca el formulario de registro que puedes ver a la derecha de la siguiente imagen:

alta-registro-usuario-top-infuencers-klout

Una vez registrado, se te enviará al correo que hayas indicado las instrucciones para establecer tu contraseña.

Una vez establecida tu contraseña puedes loguearte desde aquí en la página. A continuación, desde el panel de administración, te diriges a “My Klout”. Te debe salir lo siguiente:

conectar-app-my-klout-top-infuencers

Al hacer click sobre “Registrar Top Influencers App” te pedirá acceso para conectar con Twitter. Si todo sale según lo previsto verás que cuando vuelvas al panel de administración  y te dirijas nuevamente a “My Klout” te aparecerá ahora este formulario:

formulario-my-klout-top-influencers-klout-completarDesde aquí podrás ver tu Klout actual y tendrás la opción de personalizar en que listas quieres aparecer. Elige el sector que más te defina en “Actividad” y “Organización” y tu país o ciudad desde “Provincia”. Posteriormente también puedes añadir tu pagina web; si la tienes.

Cuando hayas acabado de personalizar tu perfil, simplemente pinchas en “Actualizar datos” y ya se guardaría la información. Hecho esto ya aparecerías en las listas que hayas seleccionado.

Si te fijas, al lado de cada campo te aparece tu posición actual en esa lista respecto a otras personas que también forman parte de ella.

¿Cómo puedo ver todas las listas de Top Influencers?

Desde aquí puedes ver todas las listas que están actualmente disponibles. Por poner un ejemplo, me voy a centrar en la lista Blogs. Cómo habrás visto, la he puesto en mis preferencias.

lista-blogs-top-influencers-blogs-kloutEn mi panel, aparecía al lado del campo Blogs “14 de 224”. Si revisamos mi posición en la lista Blogs (de forma visual), comprobamos que coincide y que mi posición actual es la 14. Como verás, hay más profesionales en posiciones más bajas o más altas; automáticamente la web te ubicará en tu posición correspondiente según tu Klout actual.

Conclusión

Como habrás visto, no es tan difícil el registro (aunque si algo largo). Consejo: haz un uso adecuado de esta web y no te “creas algo” por salir en una posición más alta o más baja. Como algunos ya saben, el tema del Klout es algo controvertido y no creo que el hecho de aparecer más arriba o más abajo de esta lista indique nada. De hecho, seguro que después de este artículo alguien se pondrá por encima mío por tener un Klout más alto y bajaré posiciones; y no me preocupa en absoluto.
No os obsesionéis con este tema, simplemente trabajad y sed constantes; no olvidéis que estamos en un mundo de colaboración y que nuestro objetivo principal no debe ser subir o bajar de estas listas o el Klout. Personalmente, estos datos los tomo como algo orientativo de que las cosas se están haciendo bien.

¿Ya apareces en las listas de Top Influencers?

28 Comentarios en “¿Cómo aparecer en las listas de Top Influencers?

  1. Buenas Enrique, ¿se podría formar una lista en topinfluencers.net para pacientes?
    Un saludo,
    Jose Manuel Martínez Casas

      1. Pues yo entro a My Klout y sólo me deja tener una actividad o al menos si añado otra actividad, no sé qué hacer con ella…….

        Estoy un poco pez…..

  2. Buenas tardes Enrique, una pregunta: ¿Cada cuanto se actualiza las listas de Top Influencers? Lo digo porque en las listas no tengo la misma puntuación que en el MIDE. Un saludo

      1. Hola Enrique,
        El MIDE, es lo que aparece en la página de Klout (Mide y controla tu impacto)…pues habrá que esperar a ver cuanto tiempo tarda en actualizar…
        Muchas gracias y un saludo

  3. Hola.
    Me han enviado un correo de topinfluencers.net diciendome que me van a revisar la cuenta, pero hace ya cuatro días y mi puntuación sigue igual que cuando me registré (49) y a diá de hoy tengo (52)…voy a enviarles otro correo a ver que me contestan.
    Un Saludo.

  4. Hola Enrique

    Me han contestado vía correo electrónico y ya está solucionado
    Gracias por todo un saludo
    P.D Por twitter no contestan 😉

  5. Hola Enrique
    Ya sé que soy un “pesao”, pero es que desde que me lo “solucionaron” el klout score se actualiza cada 24 horas, (como cuando me registré), pero el score de Top Influencers volvió a no actualizarse desde entonces, y me consta que le pasa a más personas, y no paro de consultar vía twitter y vía correo eléctrónico y no hay manera de que me contesten ¡Ja, Ja, Ja! se habrán cansado de mi. ¿A ti no te consta de que le pase a más personas verdad?
    Gracias, un saludo y perdona mi insistencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *