Sobre Mí

Todas las personas tienden a poner etiquetas a otras, y quien diga lo contrario miente. A lo largo de mi vida me han puesto bastantes, de todos los tipos y colores, más o menos agradables.

Por suerte, siempre me he quedado con las buenas y las constructivas que aportan valor (que he agradecido y aprendido de ellas).

No obstante, por mucho empeño que pongamos en cambiar algunas, nunca lo conseguiremos, ya que el ser humano es muy dado a juzgar sin conocer; por eso es importante que por lo menos consigamos transmitir lo más básico sobre nosotros.

Estas etiquetas son lo que llamaríamos en Marketing “Posicionamiento” y que se pueden aplicar tanto a personas como a productos (pero esta no es la sección para hablar de esto).

¿Qué etiqueta tengo ahora?

En la actualidad me he tomado la licencia de ponerme yo mismo una: la de “Soñador”. ¿Por qué? Porque cada persona debe buscar lo que quiere. Debe ir a por sus sueños, cueste lo que cueste.

Nadie va a venir a darte nada hecho y es importante fabricar y lanzarte a por las oportunidades que vayan surgiendo. Y sobre todo, trabajar muy duro. Todo en esta vida cuesta trabajo, pero como decía Walt Disney: “Si puedes soñarlo, puedes hacerlo”.

Ya no hay excusas, si algo nos ha dado Internet es la oportunidad de llegar a quién queramos. No es fácil, pero más difícil será si no haces nada para lograrlo.

Así que aquí me tenéis, gestionando mi marca personal y creándome oportunidades (trabajando muy duro). Te recomiendo que inviertas tiempo en tu marca personal y la gestiones adecuadamente. Nos dirigimos hacia un mundo donde va a ser imprescindible y el tiempo corre en nuestra contra.

Pd: Se que esperaríais una página típica de “Sobre mi”, siento decepcionaros, para ir conociéndome creo que lo mejor será ir leyéndome en el blog, que le vamos a hacer…