Un truco infalible para conseguir trabajo en pocas horas

truco para encontrar trabajo rapidamente

Más abajo revelo algo que te servirá realmente de ayuda, no un truco inventado de pacotilla.

Antes hablemos de como está montada la trampa de esta entrada. Aparte del título llamativo y esperanzador hay que resaltar las palabras “en pocas horas”. Las personas somos impacientes y queremos todo YA. Esto junto con la imagen que te dice “pinchame, tienes el trabajo a un solo click, ¿de verdad te lo vas a perder?”, crean una muy buena llamada a la acción. ¿A qué has entrado porque te ha picado la curiosidad o para ponerme a parir?

Seguramente este tipo de combinación ya te suene de algunos “profetas” para venderte la gallina de los huevos de oro. No te sientas decepcionado si te has creado una falsa esperanza, aquí estamos para aprender y no se me ha ocurrido otra forma más efectiva de que puedas hacerlo sin aplicar esa misma técnica.

No desesperes, ya que en cierto modo si que hay un truco o más bien consejo, aunque no con las expectativas que nos da entra entrada. El “truco” que te voy a dar quizás ya lo conozcas, nadie va a reinventar la rueda, pero seguro que hay gente que no lo conoce (yo por lo menos por las redes sociales sigo viendo a gente caer como moscas en cosas similares). Con esto quizás ahorres muchas decepciones y te sirva para aplicarlo en tu día a día.

Después de que os hayáis cagado un poco en mi con esta pequeña trampa que os he puesto (no me lo tengáis en cuenta que es por vuestro bien), voy con ello:

¿Cuál es ese truco tan innovador que me hará encontrar empleo más rápido que un rayo?

 

El truco es que no hay ningún truco para encontrar empleo del día a la noche y si te dicen que lo hay, desconfía de quién lo diga y mándalo a buscar setas al bosque.

 

Cuanto antes asumas esto, mucho mejor; ya que no cargarás de más negatividad tu mochila cuando veas como te han tomado el pelo. ¿Puede parecer una tonteria o demasiado evidente? Si, pero ya os digo que hay mucha gente que cae;  pensad que si todos lo supieran no habrían profetas.

No hay nada, y menos a corto plazo (enchufes aparte), que te pueda asegurar que encontrarás empleo con total seguridad en un corto periodo de tiempo. Cada persona es un mundo, por tanto es imposible (en estos tiempos) poder generalizar algún contenido global en una sola persona y menos asegurar nada.

¿Qué hago si alguien me asegura algo así?

Si alguien te viene con algún tipo de libro, guía o curso del tipo “Consigue trabajo seguro en pocos días” y encima te pide dinero para poder comprarlo dile que se lo puede comer con patatas. Pues él es el que está ganando dinero gracias a tu desesperación. No te dejes engañar.

Desconfía también de los sitios milagrosos que te ofrecen con pocos clicks, encuestas o sucedáneos poder ganar dinero rápidamente. Puede ser tentador, pero si ganas algo será muy poco y seguro que el que lo ha creado estará ganando cien veces más que tu. No obstante, es tu decisión.
“Pues yo conozco a un amigo de mi primo que dice que su hermano está ganando mucho dinero de esta forma”. Si es así, pregúntale detalles y que lo comparta, ¿así nos hacemos todos un poco más ricos, no? A mi me vendría muy bien, no tenéis ni idea de lo que cuesta mantener un yate en estos tiempos que corren.

Con este tipo de técnicas, del mismo modo que lo anterior, se aprovechan del tiempo libre y de la desesperación para obtener un beneficio. Que oye, nadie niega que sea un buen negocio, pero ante todo hay que tener ética y corazón; al menos yo lo veo así.

De hecho, la crisis es un buen negocio, ya que hay muchas empresas que han surgido gracias a la misma. Empresas que ofrecen servicios que hace unos años nadie contrataría y que por entonces no hubieran sacado ni para pipas, pero que ahora te hacen ahorrar unos euros, ¿y en estos tiempos quién no lleva el cinturón apretado y va mirando de donde poder ahorrar algo?
De ahí su éxito y en este caso, está muy bien empleado. La crisis nos ha dado un sinfín de ideas innovadoras y quién ha tenido o tiene la suerte de poder hacer uso de ellas hace muy bien (si no se aprovecha de nadie, claro está).

Conclusión

Si has llegado hasta aquí es que estás dispuesto a transformar tu negatividad, doy por hecho que ya has leído la entrada anterior, y eres consciente de que nadie te va a regalar nada ni que nuestro camino te va a asegurar un empleo, pero seguro que de alguna forma te va a ayudar.
Con esas bases asimiladas puedes dar el paso, vamos a empezar a trabajar en ti, a transformar la negatividad y centrarnos en tu marca personal. ¿Seguimos adelante?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *