¿Quieres recibir las ilustraciones con corazón en tu correo?

Enrique F. Brull Foto Brull Arts

Enrique F. Brull

Fundador de Brull Arts | Consultor de Marcas e Ilustrador

Logo Brull Arts¿Qué es Brullets? Es un estilo de dibujo creado por mí que reconocerás fácilmente por sus corazones naranjas, trazos simples y sus líneas negras y gruesas.

Los primeros nacieron para ilustrar algunas páginas de esta web pero, debido a la gran aceptación que han tenido al lanzarlos de forma independiente bajo la marca Brull Arts, he creído conveniente ponerles nombre y dejarles este espacio aparte en el que poder clasificarlos mejor y hacer tu experiencia más favorable. Más abajo puedes ver todos. Sigue leyendo.

"Directo al Corazón" - Serie de viñetas ilustradas

Seguramente conozcas los Brullets por la serie de viñetas ilustradas de desarrollo profesional y personal titulada "Directo al Corazón". Para ver todas las publicadas hasta ahora puedes acceder desde aquí: Todas las viñetas de Directo al Corazón.

Por cierto, si quieres tu Ilustración con Corazón personalizada, puedes pedírmela, por tiempo limitado, desde aquí: Servicio Ilustraciones con Corazón. A continuación te dejo con las 3 últimas que se han publicado de esta serie

¿Necesitas de mis servicios de diseño o ilustración?

Ahora mismo estoy trabajando en los servicios creativos que más se adapten a tus necesidades. No tardaré en poder ofrecértelos.

Mientras tanto, si crees que puedo ayudarte no dudes en contactarme desde el botón que encontrarás más abajo. ¿Hablamos por e-mail?

Colaboraciones y encargos de diversas temáticas

En esta sección voy a dejarte con algunas colaboraciones y encargos que he realizado únicamente bajo este estilo de dibujo llamado Brullets. Espero que te gusten y estaré encantado de que me pidas tu ilustración con corazón, puedes hacerlo por tiempo limitado, desde aquí: Servicio Ilustraciones con Corazón.

Colaboración Revista INSPIRAS de Rafael Sansores Majul

En este espacio se muestran todas las colaboraciones realizadas hasta la fecha para la revista INSPIRAS dirigida por Rafael Sansores Majul. Se trata de una revista de lifestyle enfocada en resaltar lo positivo. Las viñetas ilustradas están todas enfocadas en esta temática.

Ir arriba