¿Por qué nació Brull Arts?
Brull Arts nació como una liberación creativa en el 2017 (desde Instagram) y, sinceramente, no tenía previsto que tuviera más repercusión que esa; lo hice casi para mí mismo, lo necesitaba. En aquel entonces mi mente profesional estaba puesta en otros proyectos. De hecho, las primeras publicaciones eran solo bocetos a lápiz.
Con el tiempo fue creciendo más de lo que pensé, con una buena acogida y mucha gente pudo descubrir “mi parte más creativa”; con ilustraciones y escritos. Lo cierto es que me ha permitido animarme a lanzar servicios creativos específicos de diseño e ilustración como soluciones creativas; además de los de branding y marketing que ofrezco desde 2015.
Mi yo creativo en busca de sentido
Pero ahí no empezó todo. ¿Y qué pasa con las cabras? Que siempre tiran al monte. Algo así me pasó (sin ser cabra) y me hizo retomar un nombre que inventé de niño (en el 2005) dándole forma a un proyecto en Instagram con todos los conocimientos y recursos que tengo actualmente. Necesitaba seguir teniendo a mi alcance, como buen creativo, esa liberación creativa que sentía que había perdido esos últimos años.
Cotilla, ¿aún quieres saber más?
Ya habrás leído el sobre mí, pero ya que quieres saber más, y Brull Arts no dejo de ser yo mismo, ahí va...
Si me preguntaran como me considero diría que soy una mezcla extraña entre informático, diseñador, creativo, marketero, escritor y psicólogo frustrado.
La primera vez que accedí a Internet fue en un Cibercafé, en esa época dónde más de uno pretendía guardar todo Internet en un solo disquete (sí, ya ha llovido). Lo cierto es que, antes de eso, me pasé media infancia con una grabadora de cassete, una cámara de fotos digital (de las primeras) y haciendo montajes audiovisuales con Powerpoint (estos ya bajo la firma de Brull Arts). Hasta creaba mis propias fallas en miniatura las que, primero indultaba algún "ninot" y después quemaba (con seguridad).
En definitiva, nunca he podido estarme quietecito, mis ganas de aprender son insaciables; y crecer no me ha "curado" (de hecho, creo que lo ha empeorado), que le vamos a hacer...