Que nada frene tu camino hacia las estrellas

Que nada frene tu camino hacia las estrellas


🧡 Miedos, inseguridades, envidias, desconocimiento… Así podemos seguir hasta el infinito. Algunas las tendrás tú, otras te las querrán imponer y el resto serán opiniones de otras personas que no te tienen que importar.

🧡 Muchas veces se nos presentan cambios y oportunidades que no todos van a entender pero, aunque no lo entiendan, se otorgan la capacidad de intentar mermar el camino de otra gente por alguno de los motivos expuestos anteriormente.

🧡 Si crees en algo, ve a por ello. Quizás te estampes, o quizás estés cerca de vivir aquello que estabas buscando toda tu vida. Solo hay una forma de saberlo: sigue siempre firme y hacia adelante, nunca te quedes sin saber qué hubiera pasado.

🧡 Que nada ni nadie te diga cómo y cuándo parar. Para únicamente si tú quieres hacerlo. Esas personas que se interponen suelen ser las primeras en felicitarte cuando alcances la primera estrella para intentar nutrirse de tus logros.

¡Espera! Quiero pedirte algo

Me haría feliz darte la bienvenida a mi comunidad. ¿Te unes? Somos bastantes. Más abajo también tienes la opción de compartir este post. Sigue hasta el final para no perderte nada.

Y ya solo me queda pedirte el favor de compartir este post en tus redes sociales para que pueda llegar a más personas y pueda aportarles el mismo valor que a ti. Elige en qué lugar compartir y haz clic. ¡Muchas gracias por apoyar mi trabajo!

Flechas final post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba