Marcos personalizados de Linkedin en tu foto de perfil

Marcos personalizados de Linkedin en tu foto de perfil

Si estás en Linkedin sabrás que tienes únicamente dos marcos para ponerlos en tu foto de perfil (o avatar) la de #Opentowork (en búsqueda de empleo) o #Hiring (en búsqueda de personal). Pero, ¿y si no buscamos empleo ni personal?

Marco #OpenToWork Linkedin En búsqueda de empleo

Marco Hiring Linkedin en búsqueda de personal

Diferénciate con tu marco personalizado de Linkedin

Ya hablé de la importancia de diferenciar tu marca personal y, en una red social como Linkedin, es todavía más importante dicha diferenciación al tratarse de un red social profesional.

Diferencia lo máximo posible tu marca en las redes. Tanto si eres marca personal como comercial.Tweet it

¿En qué consiste el marco personalizado?

De momento Linkedin no ha añadido esta funcionalidad que os voy a contar entre sus opciones (aunque creo que algo similar terminarán poniendo).

Por lo que no nos queda más remedio que fabricarla nosotros o contratar los servicios de un diseñador gráfico para que nos haga el marco personalizado. Por aquí puedes ver mis servicios.

Deja volar tu imaginación con estrategia

En mi caso, me he diseñado mi propio marco usando mi color corporativo (el naranja) y añadiendo una llamada a la acción “Contáctame” y, para reforzarlo todavía más, he usado también dos emojis.

Cuando hagas algo nuevo, intenta innovar siempre que puedas. Piensa que siempre se le puede dar otra vuelta a la tuerca.Tweet it

Otra de las cosas que he hecho es no respetar el #, ¿para qué? De esta forma tengo más libertad, luego pongo unos ejemplos.

¿Y cómo me ha quedado? Aquí podéis verlo:

Marco personalizado Linkedin Enrique F. Brull

Ventajas de usar un marco personalizado

Pese a que, obviamente tu perfil se va a diferenciar, hay otra opción también interesante. A la hora de estar interactuando por la red social, publicando, comentando… si añadimos este marco con un color distinto al verde o morado de los citados por defecto, vamos a conseguir que la gente haga clic y visite nuestro perfil; yo he notado más visualizaciones en mi perfil desde que lo he puesto y si aún no me sigues en Linkedin, no sé a qué estás esperando:   Seguir a Enrique F. Brull en Linkedin.

También te puede pasar como me ha pasado a mí mientras realizaba el experimento: mucha gente me ha preguntado si era una nueva opción de Linkedin y no se había enterado o lo había hecho yo. ¿Es o no una buena forma de diferenciarse y llamar la atención?

Ejemplos de Marcos personalizados de Linkedin

Aquí dejo dos ejemplos, con otro texto y otro color para que veáis la cantidad de opciones y variedades que podemos obtener con solo personalizar nuestro marco de Linkedin:

Marco personalizado Linkedin Naranja Brull ArtsMarco personalizado Linkedin rojo Brull Arts

¿Y tú, vas a usar un marco personalizado en tu cuenta de Linkedin?

¡Espera! Quiero pedirte algo

Me haría feliz darte la bienvenida a mi comunidad. ¿Te unes? Somos bastantes. Más abajo también tienes la opción de compartir este post. Sigue hasta el final para no perderte nada.

Y ya solo me queda pedirte el favor de compartir este post en tus redes sociales para que pueda llegar a más personas y pueda aportarles el mismo valor que a ti. Elige en qué lugar compartir y haz clic. ¡Muchas gracias por apoyar mi trabajo!

Flechas final post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba