🧡 Te lo dije. Te lo dije. Te lo dije… Seguro que te lo han dicho más de una vez. Cuando te lo dicen desde una connotación positiva suele ser reconfortante, a fin de cuentas si esa persona “te lo dijo”, te ayudó a alcanzar la meta que sea. Y su intención sigue siendo buena.
🧡 Pero normalmente, los “telodijes” suelen venir por la vertiente negativa, para recordarte que esa persona te avisó de algo que tal vez ni ella sabía pero probó suerte y acertó.
🧡 Lo que suelen buscar ese tipo de personas es una posición de poder sobre ti y, algunas, hundirte más en la miseria por no haberlo sabido ver o no haber apostado a ello. Si es así, pasa de ellas y olvídalas, te lo van a estar recordando cada vez que las veas; les hace sentirse bien.
🧡 Debes ser siempre receptivo o receptiva con los consejos u opiniones de otros. Hay personas con buenas intenciones y que siempre aparecen como de la nada para guiarte.
🧡 Nunca dejes de lado tu instinto, aunque la fastidies y acabes como un trapo. Eres humano y todos nos equivocamos. Recuerda que alguna vez acertarás, no digas luego que no “te lo dije”.
¡Espera! Quiero pedirte algo
Me haría feliz darte la bienvenida a mi comunidad. ¿Te unes? Somos bastantes. Más abajo también tienes la opción de compartir este post. Sigue hasta el final para no perderte nada.
Y ya solo me queda pedirte el favor de compartir este post en tus redes sociales para que pueda llegar a más personas y pueda aportarles el mismo valor que a ti. Elige en qué lugar compartir y haz clic. ¡Muchas gracias por apoyar mi trabajo!
¿Te has quedado con ganas de más?
Encuentra siempre la manera de florecer
Tienes la fuerza necesaria para conseguirlo
Una simple acción puede cambiarlo todo