🧡 Y, aunque duela, es así. Un trabajo, un amor… lo que sea. Algo en tu vida cambiará y sentirás que ese “algo” está impidiendo que sumes, que avances.
🧡 La vida no es una línea recta, ni venimos con un libro de instrucciones junto con el pan bajo el brazo (por desgracia). Está llena de altibajos y circunstancias que te llevarán de la felicidad más extrema a la tristeza más absoluta en muchos casos, suele ser bastante radical y estamos hechos de sentimientos.
🧡 Si consideras que hay algo que te está restando, piénsalo. Igual la solución no es cortar de raíz el problema, tal vez solo necesita una pequeña poda. Échale narices, enfréntate a ello y ponle a esa resta otro palito vertical para volverlo a convertir en una suma; y si no es posible, déjalo ir lo antes posible.
¡Espera! Quiero pedirte algo
Me haría feliz darte la bienvenida a mi comunidad. ¿Te unes? Somos bastantes. Más abajo también tienes la opción de compartir este post. Sigue hasta el final para no perderte nada.
Y ya solo me queda pedirte el favor de compartir este post en tus redes sociales para que pueda llegar a más personas y pueda aportarles el mismo valor que a ti. Elige en qué lugar compartir y haz clic. ¡Muchas gracias por apoyar mi trabajo!
¿Te has quedado con ganas de más?
Encuentra siempre la manera de florecer
Tienes la fuerza necesaria para conseguirlo
Una simple acción puede cambiarlo todo