En ocasiones hay que restar para poder sumar - Directo al Corazón - Brull Arts

En ocasiones hay que restar para poder sumar

 

🧡 Y, aunque duela, es así. Un trabajo, un amor… lo que sea. Algo en tu vida cambiará y sentirás que ese “algo” está impidiendo que sumes, que avances.

🧡 La vida no es una línea recta, ni venimos con un libro de instrucciones junto con el pan bajo el brazo (por desgracia). Está llena de altibajos y circunstancias que te llevarán de la felicidad más extrema a la tristeza más absoluta en muchos casos, suele ser bastante radical y estamos hechos de sentimientos.

🧡 Si consideras que hay algo que te está restando, piénsalo. Igual la solución no es cortar de raíz el problema, tal vez solo necesita una pequeña poda. Échale narices, enfréntate a ello y ponle a esa resta otro palito vertical para volverlo a convertir en una suma; y si no es posible, déjalo ir lo antes posible.

¡Espera! Quiero pedirte algo

Me haría feliz darte la bienvenida a mi comunidad. ¿Te unes? Somos bastantes. Más abajo también tienes la opción de compartir este post. Sigue hasta el final para no perderte nada.

Y ya solo me queda pedirte el favor de compartir este post en tus redes sociales para que pueda llegar a más personas y pueda aportarles el mismo valor que a ti. Elige en qué lugar compartir y haz clic. ¡Muchas gracias por apoyar mi trabajo!

Flechas final post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba