🧡 Hay mil infiernos, y cada uno tenemos nuestra parcelita con nuestro infierno particular.
🧡 A veces viene a hacernos una visita, y es tan irresistible su invitación que muchas veces entramos; somos bastante radicales tanto para lo bueno como para lo malo, de forma inconsciente.
🧡 Por desgracia hay gente que nunca escapa de ese infierno y, de hecho, va trabajando en esa parcela hasta convertirla en una montaña; y se pierde en ella para siempre…
🧡 Pero por suerte, muchísimas personas consiguen salir de sus infiernos y, cuando lo hacen, salen fortalecidos. Y en la parcelita de antes, se monta un jardín lleno de flores.
🧡 Intenta identificar cuál es esa parcela y llénala de buenos momentos para que nunca pueda venir a visitarte. No merece la pena entrar.
¡Espera! Quiero pedirte algo
Me haría feliz darte la bienvenida a mi comunidad. ¿Te unes? Somos bastantes. Más abajo también tienes la opción de compartir este post. Sigue hasta el final para no perderte nada.
Y ya solo me queda pedirte el favor de compartir este post en tus redes sociales para que pueda llegar a más personas y pueda aportarles el mismo valor que a ti. Elige en qué lugar compartir y haz clic. ¡Muchas gracias por apoyar mi trabajo!
¿Te has quedado con ganas de más?
Encuentra siempre la manera de florecer
Tienes la fuerza necesaria para conseguirlo
Una simple acción puede cambiarlo todo