🧡 Hay pensamientos que nos rondan por la mente durante demasiado tiempo, se quedan como pegados a nosotros y son difíciles de olvidar.
🧡 Estos pensamientos, en gran parte negativos, nos dificultan nuestro día a día y nuestro avance personal. También nos desordenan los positivos, los apartan o no dejan hueco a los nuevos.
🧡 Siempre que consideres, plantéate ordenar tu armario mental y pon cada pensamiento en su sitio. Deja al fondo del armario los negativos y haz sitio para todos los buenos que están por llegar. A esos debes cuidarlos bien, son los que tienen que ir de tu mano cada día.
¡Espera! Quiero pedirte algo
Me haría feliz darte la bienvenida a mi comunidad. ¿Te unes? Somos bastantes. Más abajo también tienes la opción de compartir este post. Sigue hasta el final para no perderte nada.
Y ya solo me queda pedirte el favor de compartir este post en tus redes sociales para que pueda llegar a más personas y pueda aportarles el mismo valor que a ti. Elige en qué lugar compartir y haz clic. ¡Muchas gracias por apoyar mi trabajo!
¿Te has quedado con ganas de más?
Encuentra siempre la manera de florecer
Tienes la fuerza necesaria para conseguirlo
Una simple acción puede cambiarlo todo