🧡 Cuando empiezas con cualquier proyecto, las personas que te acompañan se suelen contar con los dedos de una mano. Incluso alguna persona puede decirte que no lo hagas, que no conseguirás nada.
🧡 Mientras avanzas puede que se sume alguna de esas personas especiales, pero tampoco notarás grandes cambios aunque en tu proyecto ya estés viendo cambios significativos.
🧡 El tiempo va pasando, se va corriendo la voz, obtienes ya un beneficio de la siembra que has hecho y tu proyecto puede aparecer incluso en prensa o televisión.
🧡 Es justo en ese mismo momento cuando todas las personas del mundo mundial lo apoyaron incluso desde antes de que se te ocurriera la idea, tuviste miles de seguidores el primer día que apostaron por ti sin saberlo y todos siempre estuvieron a tu lado; hasta quién te dijo que no conseguirías nada.
🧡 ¿Qué hacer? Debes hacer memoria y recordar quienes estuvieron ese día en el que estuviste a punto de abandonar porque no todo iba a la velocidad que imaginaste.
🧡 En estos casos el oportunismo se impone a la razón y el verdadero comportamiento humano de muchas personas sale a relucir. Adquiere la habilidad de andarte con más de mil ojos. Los necesitarás.
¡Espera! Quiero pedirte algo
Me haría feliz darte la bienvenida a mi comunidad. ¿Te unes? Somos bastantes. Más abajo también tienes la opción de compartir este post. Sigue hasta el final para no perderte nada.
Y ya solo me queda pedirte el favor de compartir este post en tus redes sociales para que pueda llegar a más personas y pueda aportarles el mismo valor que a ti. Elige en qué lugar compartir y haz clic. ¡Muchas gracias por apoyar mi trabajo!
¿Te has quedado con ganas de más?
Encuentra siempre la manera de florecer
Tienes la fuerza necesaria para conseguirlo
Una simple acción puede cambiarlo todo