🧡 Para muchas personas cumplir años es motivo de celebración, sobre todo, cuando son jóvenes; para otras no lo es tanto. Van sumando de año en año y, cuando se quieren dar cuenta, la cifra ya es bastante abultada. A lo que suelen exclamar: ¡Pero cómo pasa el tiempo!
🧡 Es cierto, el tiempo pasa para todos, y lo hace lentamente hasta que te paras a pensarlo. ¿A qué justo ahora lo estás pensando y es así? Y, lógicamente, el tiempo va ligado a la vida y con ella a nuestras experiencias.
🧡 Podemos imaginar que nuestra edad es un marcador medido por el tiempo. Cada año que pasa sumamos una unidad con todas las experiencias que hemos adquirido y con las que nutrimos nuestro aprendizaje.
🧡 Lo malo de cumplir años será cuando ya no los cumplas. Así que no te pares a pensar mucho en tu edad, piensa en tu marcador. A mayor cifra, mayor experiencia, algo que te da una gran ventaja competitiva a nivel personal y profesional.
¡Espera! Quiero pedirte algo
Me haría feliz darte la bienvenida a mi comunidad. ¿Te unes? Somos bastantes. Más abajo también tienes la opción de compartir este post. Sigue hasta el final para no perderte nada.
Y ya solo me queda pedirte el favor de compartir este post en tus redes sociales para que pueda llegar a más personas y pueda aportarles el mismo valor que a ti. Elige en qué lugar compartir y haz clic. ¡Muchas gracias por apoyar mi trabajo!
¿Te has quedado con ganas de más?
Encuentra siempre la manera de florecer
Tienes la fuerza necesaria para conseguirlo
Una simple acción puede cambiarlo todo