A veces hay que volver a recordar para poder olvidar - Brull Arts - Brullets

A veces hay que volver a recordar para poder olvidar

🧡 No, no es fácil. Te va a generar mucho dolor y es una auténtica basura, para que nos vamos a engañar. Pero en ocasiones es necesario.

🧡 Tan necesario como el comer. Porque eso, en el fondo, te está comiendo a ti. ¿Y no es lo que estás buscando, verdad?

🧡 Por mucho que lo intentes ocultar, nunca va a dejar de estar ahí. Podrás ocultarlo a los demás, incluso engañarte a ti mismo. Pero ahí va a seguir. Y algo, cualquier cosa, lo va a activar en algún momento. No vas a escapar eternamente de ello.

🧡 Es como un botón que cuando se pulsa hace que cualquier cosa, estés donde estés y pienses lo que pienses, se paralice y tome el control de todo. El dolor emocional es algo muy poderoso, quizás demasiado.

🧡 Accede a ese recuerdo que te mata por dentro de forma consciente cada cierto tiempo, con pequeñas dosis y con intención de ataque. Intenta sacar lo positivo de algo asociado a él, sea como sea; esa es la mejor forma de desarmarlo.

🧡 A veces te será hasta imposible acceder (y debes consultar con algún profesional), algunos saben jugar muy bien al escondite. Pero en muchos casos, cuanto más aceptes su existencia y reduzcas su ataque, más fácil será de olvidar o de evitar que se active. Vas a ser capaz de reducir su impacto, aunque nunca va a dejar de doler del todo…

¡Espera! Quiero pedirte algo

Me haría feliz darte la bienvenida a mi comunidad. ¿Te unes? Somos bastantes. Más abajo también tienes la opción de compartir este post. Sigue hasta el final para no perderte nada.

Y ya solo me queda pedirte el favor de compartir este post en tus redes sociales para que pueda llegar a más personas y pueda aportarles el mismo valor que a ti. Elige en qué lugar compartir y haz clic. ¡Muchas gracias por apoyar mi trabajo!

Flechas final post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba