🧡 Tienes la buena costumbre de estar siempre en búsqueda de la felicidad. El problema viene cuando, en ocasiones, no hay forma de encontrarla.
🧡 Lo único que encuentras son cenizas de algo que formó parte de ti, de males pasados o presentes, que te nublan y te impiden ver que en cada instante, en cada parte de cualquier cosa o, en la más desoladora oscuridad, hay una pequeña llama oculta; esperando.
🧡 Solemos olvidar que si hay oscuridad debe haber luz y que de ti depende, en mayor o menor medida, graduar la intensidad de cada una de ellas.
🧡 Todo tiene su parte opuesta e inversamente proporcional. Del mismo modo que nosotros mismos, en distintas situaciones extremas, tal vez no seríamos capaces de reconocernos en este tiempo presente.
¡Espera! Quiero pedirte algo
Me haría feliz darte la bienvenida a mi comunidad. ¿Te unes? Somos bastantes. Más abajo también tienes la opción de compartir este post. Sigue hasta el final para no perderte nada.
Y ya solo me queda pedirte el favor de compartir este post en tus redes sociales para que pueda llegar a más personas y pueda aportarles el mismo valor que a ti. Elige en qué lugar compartir y haz clic. ¡Muchas gracias por apoyar mi trabajo!
¿Te has quedado con ganas de más?
Encuentra siempre la manera de florecer
Tienes la fuerza necesaria para conseguirlo
Una simple acción puede cambiarlo todo