🧡 Hay una expresión muy popular que reza así: “Hacer una montaña de un grano de arena”. Y lo cierto es que de forma inconsciente todas las personas creamos nuestras propias montañas.
🧡 Solemos ser tan terriblemente duros con nosotros mismos que no imaginamos montañas pequeñas precisamente. En nuestra cabeza imaginamos esa montaña o montañas mucho más grandes incluso que el monte Everest.
🧡 Y en parte, es el miedo el que les da más importancia de la que tienen y hace que su tamaño aumente hasta niveles desproporcionados.
🧡 Es bueno que te replantees cambiar la visión para cambiar así su perspectiva e importancia. E incluso hablar con otras personas sobre ello para que te ayuden a verlo. De esta forma, tal vez puedas usarla como azucarillo en tu siguiente café.
¡Espera! Quiero pedirte algo
Me haría feliz darte la bienvenida a mi comunidad. ¿Te unes? Somos bastantes. Más abajo también tienes la opción de compartir este post. Sigue hasta el final para no perderte nada.
Y ya solo me queda pedirte el favor de compartir este post en tus redes sociales para que pueda llegar a más personas y pueda aportarles el mismo valor que a ti. Elige en qué lugar compartir y haz clic. ¡Muchas gracias por apoyar mi trabajo!
¿Te has quedado con ganas de más?
Encuentra siempre la manera de florecer
Tienes la fuerza necesaria para conseguirlo
Una simple acción puede cambiarlo todo