🧡 Cuando comienzas algo planificado a largo plazo normalmente vas a tener una visión más o menos clara de cuál será tu destino y qué objetivo quieres alcanzar.
🧡 Lo que no tendrás tan claro es cuánto tiempo vas a tardar y, sobre todo, cuáles serán los problemas que te encontrarás durante tu travesía. De hecho, y en muchas ocasiones, hay algo que no vas a poder prever: que tu éxito sea tan prematuro que ni tú estés en condiciones de asumirlo.
🧡 Hay que ser bastante prudente con ello, ya que hasta puede llegar a apartarte de su lado. Debes intentar que tu éxito siempre esté alineado contigo y cogido de tu mano.
🧡 Que sea prematuro no indica que esté preparado para ir por libre, necesita madurar. De hecho, hasta puede llegar a cambiar esa visión que planificaste al principio; y esto no es algo malo, pero deberías replantear si el destino sigue siendo el mismo o, de lo contrario, cambiarlo.
🧡 Hay que encontrar esa armonía perfecta que haga que ambos podáis desembarcar en tierra firme, tarde o temprano, para evitar que os deslumbren los focos que recaerán sobre vosotros esperando vuestra llegada.
¡Espera! Quiero pedirte algo
Me haría feliz darte la bienvenida a mi comunidad. ¿Te unes? Somos bastantes. Más abajo también tienes la opción de compartir este post. Sigue hasta el final para no perderte nada.
Y ya solo me queda pedirte el favor de compartir este post en tus redes sociales para que pueda llegar a más personas y pueda aportarles el mismo valor que a ti. Elige en qué lugar compartir y haz clic. ¡Muchas gracias por apoyar mi trabajo!
¿Te has quedado con ganas de más?
Encuentra siempre la manera de florecer
Tienes la fuerza necesaria para conseguirlo
Una simple acción puede cambiarlo todo