Es difícil reparar lo que alguien rompió - Directo al Corazón - Brull Arts

Es difícil reparar lo que alguien rompió

🧡 Cuando algo se rompe, por mucho que te digan, te va a costar de reparar. Ya sea tu corazón o un vaso que se te ha caído mientras ponías la mesa. De hecho, no solo te va a costar, hay cosas que no se van a poder reparar.

🧡 Si es algo emocional, va a doler; y va a doler mucho. Y si además es algo en los que se apoyan tus pilares mentales no solo va a doler, te va a llevar a ver las estrellas y no en el buen sentido; te va a destrozar.

🧡 ¿Qué hacer? Ojala fuera tan fácil como la técnica de los japoneses llamada “Kintsugi” con la que reparan piezas rotas de cerámica con oro; y no solo las reparan, después las valoran más.

🧡 Hay mil tipos de rupturas: amorosas, laborales, familiares… No subestimes ninguna de ellas ni las des de lado. Hay que lamerse las heridas y seguir, todo lleva su proceso.

🧡 Dicen que el tiempo lo cura todo, y dicen bien. No obstante apóyate en quién te apoye de verdad y recurre a algún profesional siempre que creas que lo necesites.

¡Espera! Quiero pedirte algo

Me haría feliz darte la bienvenida a mi comunidad. ¿Te unes? Somos bastantes. Más abajo también tienes la opción de compartir este post. Sigue hasta el final para no perderte nada.

Y ya solo me queda pedirte el favor de compartir este post en tus redes sociales para que pueda llegar a más personas y pueda aportarles el mismo valor que a ti. Elige en qué lugar compartir y haz clic. ¡Muchas gracias por apoyar mi trabajo!

Flechas final post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba