🧡 Cuando algo se rompe, por mucho que te digan, te va a costar de reparar. Ya sea tu corazón o un vaso que se te ha caído mientras ponías la mesa. De hecho, no solo te va a costar, hay cosas que no se van a poder reparar.
🧡 Si es algo emocional, va a doler; y va a doler mucho. Y si además es algo en los que se apoyan tus pilares mentales no solo va a doler, te va a llevar a ver las estrellas y no en el buen sentido; te va a destrozar.
🧡 ¿Qué hacer? Ojala fuera tan fácil como la técnica de los japoneses llamada “Kintsugi” con la que reparan piezas rotas de cerámica con oro; y no solo las reparan, después las valoran más.
🧡 Hay mil tipos de rupturas: amorosas, laborales, familiares… No subestimes ninguna de ellas ni las des de lado. Hay que lamerse las heridas y seguir, todo lleva su proceso.
🧡 Dicen que el tiempo lo cura todo, y dicen bien. No obstante apóyate en quién te apoye de verdad y recurre a algún profesional siempre que creas que lo necesites.
¡Espera! Quiero pedirte algo
Me haría feliz darte la bienvenida a mi comunidad. ¿Te unes? Somos bastantes. Más abajo también tienes la opción de compartir este post. Sigue hasta el final para no perderte nada.
Y ya solo me queda pedirte el favor de compartir este post en tus redes sociales para que pueda llegar a más personas y pueda aportarles el mismo valor que a ti. Elige en qué lugar compartir y haz clic. ¡Muchas gracias por apoyar mi trabajo!
¿Te has quedado con ganas de más?
Encuentra siempre la manera de florecer
Tienes la fuerza necesaria para conseguirlo
Una simple acción puede cambiarlo todo