🧡 Algo que debes saber es que eres grande, de un modo u otro. Me da igual las excusas que te pongas o lo que puedas llegar a pensar. Y no lo digo como algo tópico, lo pienso de verdad.
🧡 Todos somos grandes, de un modo u otro, porque algo que tú tengas te va a hacer único o única. Y eso es con lo que debes trabajar y usar de rampa de salida.
🧡 Grande respecto a qué, me preguntarás. Ahí reside la cuestión. Si te comparas con una hormiga, serás grande. Si te comparas con un elefante serás pequeño. ¿Pero y si no te comparas con nadie?
🧡 ¿Dónde está entonces el problema? Que tendemos a compararnos y no entendemos que cada persona está a un nivel distinto de evolución personal y que hay mil cosas que pasan por su mente, y circunstancias de su vida, que tú nunca sabrás. Te dejas llevar por lo que tus ojos ven de lo que ellos te quieren mostrar. No te compares, compara solo tu pasado con tu presente y piensa en cómo mejorar tu futuro.
¡Espera! Quiero pedirte algo
Me haría feliz darte la bienvenida a mi comunidad. ¿Te unes? Somos bastantes. Más abajo también tienes la opción de compartir este post. Sigue hasta el final para no perderte nada.
Y ya solo me queda pedirte el favor de compartir este post en tus redes sociales para que pueda llegar a más personas y pueda aportarles el mismo valor que a ti. Elige en qué lugar compartir y haz clic. ¡Muchas gracias por apoyar mi trabajo!
¿Te has quedado con ganas de más?
Encuentra siempre la manera de florecer
Tienes la fuerza necesaria para conseguirlo
Una simple acción puede cambiarlo todo