La falta de comunicación puede convertir aliados en enemigos

La falta de comunicación puede convertir aliados en enemigos


🧡 Bien es cierto que hay situaciones imperdonables en las que ninguna conversación, aunque sea de corazón, puede hacer nada.

🧡 Muchos de los “enemigos” que cualquier persona tiene a su alrededor, en algún momento fueron grandes aliados y amigos. Es muy fácil pasar de un extremo a otro.

🧡 También suele pasar justo al contrario. Enemigos acérrimos que un día deciden hablar y posteriormente llegan a la conclusión de que aquello que les enfrentaba era una tontería.

🧡 Tan solo una pequeña chispa hace que un malentendido nos lleve al bando contrario y corte radicalmente cualquier tipo de comunicación.

🧡 Intenta siempre que sea posible arreglar las cosas. Pregunta el por qué, toma la iniciativa y da el primer paso. A la larga el beneficio será mutuo.

¡Espera! Quiero pedirte algo

Me haría feliz darte la bienvenida a mi comunidad. ¿Te unes? Somos bastantes. Más abajo también tienes la opción de compartir este post. Sigue hasta el final para no perderte nada.

Y ya solo me queda pedirte el favor de compartir este post en tus redes sociales para que pueda llegar a más personas y pueda aportarles el mismo valor que a ti. Elige en qué lugar compartir y haz clic. ¡Muchas gracias por apoyar mi trabajo!

Flechas final post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba