🧡 Bien es cierto que hay situaciones imperdonables en las que ninguna conversación, aunque sea de corazón, puede hacer nada.
🧡 Muchos de los “enemigos” que cualquier persona tiene a su alrededor, en algún momento fueron grandes aliados y amigos. Es muy fácil pasar de un extremo a otro.
🧡 También suele pasar justo al contrario. Enemigos acérrimos que un día deciden hablar y posteriormente llegan a la conclusión de que aquello que les enfrentaba era una tontería.
🧡 Tan solo una pequeña chispa hace que un malentendido nos lleve al bando contrario y corte radicalmente cualquier tipo de comunicación.
🧡 Intenta siempre que sea posible arreglar las cosas. Pregunta el por qué, toma la iniciativa y da el primer paso. A la larga el beneficio será mutuo.
¡Espera! Quiero pedirte algo
Me haría feliz darte la bienvenida a mi comunidad. ¿Te unes? Somos bastantes. Más abajo también tienes la opción de compartir este post. Sigue hasta el final para no perderte nada.
Y ya solo me queda pedirte el favor de compartir este post en tus redes sociales para que pueda llegar a más personas y pueda aportarles el mismo valor que a ti. Elige en qué lugar compartir y haz clic. ¡Muchas gracias por apoyar mi trabajo!
¿Te has quedado con ganas de más?
Encuentra siempre la manera de florecer
Tienes la fuerza necesaria para conseguirlo
Una simple acción puede cambiarlo todo