🧡 La mayoría de las veces nos encontramos con pequeños destellos de este volcán y, a ojo de todos, parece que esté siempre dormido; incluso para ti.
🧡 Pero lo cierto es que su fuerza es tu propia fuerza interior. Que, o bien por factores puntuales o bien porque has trabajado para liberar ese potencial, termina estallando en algún momento.
🧡 Y no hay que llevarlo a la vertiente negativa. Ya que no siempre estalla en estados límite, sino que canalizándolo adecuadamente y controlando su fuerza, puede ser uno de los grandes motores que te hagan avanzar, además de tu principal fuente de inspiración.
🧡 No lo evites ni niegues su existencia, solo aprende a canalizar su fuerza. Puedes conseguir grandes logros cuando seas capaz de desbloquear todo su potencial.
¡Espera! Quiero pedirte algo
Me haría feliz darte la bienvenida a mi comunidad. ¿Te unes? Somos bastantes. Más abajo también tienes la opción de compartir este post. Sigue hasta el final para no perderte nada.
Y ya solo me queda pedirte el favor de compartir este post en tus redes sociales para que pueda llegar a más personas y pueda aportarles el mismo valor que a ti. Elige en qué lugar compartir y haz clic. ¡Muchas gracias por apoyar mi trabajo!
¿Te has quedado con ganas de más?
Encuentra siempre la manera de florecer
Tienes la fuerza necesaria para conseguirlo
Una simple acción puede cambiarlo todo