Todos tenemos un volcán interior esperando entrar en erupción

Todos tenemos un volcán interior esperando entrar en erupción


🧡 La mayoría de las veces nos encontramos con pequeños destellos de este volcán y, a ojo de todos, parece que esté siempre dormido; incluso para ti.

🧡 Pero lo cierto es que su fuerza es tu propia fuerza interior. Que, o bien por factores puntuales o bien porque has trabajado para liberar ese potencial, termina estallando en algún momento.

🧡 Y no hay que llevarlo a la vertiente negativa. Ya que no siempre estalla en estados límite, sino que canalizándolo adecuadamente y controlando su fuerza, puede ser uno de los grandes motores que te hagan avanzar, además de tu principal fuente de inspiración.

🧡 No lo evites ni niegues su existencia, solo aprende a canalizar su fuerza. Puedes conseguir grandes logros cuando seas capaz de desbloquear todo su potencial.

¡Espera! Quiero pedirte algo

Me haría feliz darte la bienvenida a mi comunidad. ¿Te unes? Somos bastantes. Más abajo también tienes la opción de compartir este post. Sigue hasta el final para no perderte nada.

Y ya solo me queda pedirte el favor de compartir este post en tus redes sociales para que pueda llegar a más personas y pueda aportarles el mismo valor que a ti. Elige en qué lugar compartir y haz clic. ¡Muchas gracias por apoyar mi trabajo!

Flechas final post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba