🧡 Dicen que los polos opuestos se atraen. Pero nunca nos han explicado si son de vainilla, de fresa o de chocolate. Y ahí reside el problema.
🧡 No consiste en que seas igual que la otra persona, ni mucho menos, de hecho es imposible; ni en gemelos.
🧡 Pero no me digas que, cuando estás con una persona, no sabes si está o no en sintonía contigo. Amigos, parejas, compañeros o compañeras de trabajo, colegas de petanca… Personas con personas, me da lo mismo de que os conozcáis.
🧡 ¿Y a mí por qué esta persona me cae tan bien? Porque una parte de ti, que ni tú sabes que existe, ha encontrado esa chispa que le hace sentirse la mar de agusto charlando, paseando, jugando y todo lo acabado en “ando”.
🧡 Intenta conservar a estas personas, pueden convertirse en tu gran motor. No las prejuzgues por su imagen, dales siempre una oportunidad, a tu chispa interior le va a dar exactamente lo mismo como sean.
¡Espera! Quiero pedirte algo
Me haría feliz darte la bienvenida a mi comunidad. ¿Te unes? Somos bastantes. Más abajo también tienes la opción de compartir este post. Sigue hasta el final para no perderte nada.
Y ya solo me queda pedirte el favor de compartir este post en tus redes sociales para que pueda llegar a más personas y pueda aportarles el mismo valor que a ti. Elige en qué lugar compartir y haz clic. ¡Muchas gracias por apoyar mi trabajo!
¿Te has quedado con ganas de más?
Encuentra siempre la manera de florecer
Tienes la fuerza necesaria para conseguirlo
Una simple acción puede cambiarlo todo