🧡 Muchas veces se te da mejor camuflarte que a los camaleones. Y no siempre es por adaptación al medio precisamente, es más bien por autoprotección. Por el qué dirán.
🧡 Pero es lógico. Vives en la sociedad de la inmediatez, esa que premia la perfección, la falsa realidad y la apariencia por encima de cualquier otra cosa. Una sociedad en la que son más importantes las interacciones sociales que la interconexión neuronal.
🧡 Y, pese a todo, no puedes ocultar eternamente tu necesidad de llorar, por cualquier cosa; aunque no esté bien visto. Lo que no te cuentan es que no está mal estar mal, puedes y debes darte un respiro si lo necesitas. Incluso pedir ayuda profesional si ves que no puedes afrontarlo por tus propios medios.
🧡 Libérate llorando, cantando, bailando o haciendo lo que veas que te ayuda, y hazlo antes de que te supere. Nadie es, ni por asomo, todo lo que aparenta ser.
¡Espera! Quiero pedirte algo
Me haría feliz darte la bienvenida a mi comunidad. ¿Te unes? Somos bastantes. Más abajo también tienes la opción de compartir este post. Sigue hasta el final para no perderte nada.
Y ya solo me queda pedirte el favor de compartir este post en tus redes sociales para que pueda llegar a más personas y pueda aportarles el mismo valor que a ti. Elige en qué lugar compartir y haz clic. ¡Muchas gracias por apoyar mi trabajo!
¿Te has quedado con ganas de más?
Encuentra siempre la manera de florecer
Tienes la fuerza necesaria para conseguirlo
Una simple acción puede cambiarlo todo