🧡 Es cierto que el catorce de Febrero es el día del amor por excelencia, gracias a San Valentín. Y no está mal, pero no olvides que es tan solo un día más y no solo debes demostrar lo que quieres a alguien ese día.
🧡 El amor hay que cultivarlo. Sus ramas van creciendo a lo largo de los años y, si no lo riegas y cuidas, corres el riesgo de que alguna de ellas se vaya secando.
🧡 Celebra cada día que estás con alguien que te quiere, de igual modo que esa persona también debe hacerlo; aunque lo parezca, no es algo tan sencillo.
🧡 Para llegar al corazón de otra persona debes conocerla tanto que, hasta una simple mirada consigue hacerte sentir que estás en casa. Y, una simple caricia, se convierte en el regalo más importante de tu vida en ese instante.
🧡 Todo esto se consigue amando cada día como si fuese el último. Hoy es un buen día para empezar si todavía no lo estás haciendo.
¡Espera! Quiero pedirte algo
Me haría feliz darte la bienvenida a mi comunidad. ¿Te unes? Somos bastantes. Más abajo también tienes la opción de compartir este post. Sigue hasta el final para no perderte nada.
Y ya solo me queda pedirte el favor de compartir este post en tus redes sociales para que pueda llegar a más personas y pueda aportarles el mismo valor que a ti. Elige en qué lugar compartir y haz clic. ¡Muchas gracias por apoyar mi trabajo!
¿Te has quedado con ganas de más?
Encuentra siempre la manera de florecer
Tienes la fuerza necesaria para conseguirlo
Una simple acción puede cambiarlo todo