🧡 Ni todos los fantasmas usan sábana ni todos los héroes llevan capa. Y, por suerte o por desgracia, suele ser así.
🧡 Hay personas que se venden como el oro y resultan ser de la peor aleación; incluso ya oxidada en algunos casos.
🧡 Nunca dejes que nadie te haga sentir inferior, ni te sientas superior ante nadie. Tampoco te dejes engañar, todo cae por su propio peso. Y, si te engañan, úsalo para ajustar mejor tu detector.
🧡 Mira a tu alrededor. Hay personas que aún siguen ahí y otras que se unirán a tu camino. De la misma forma que otras, por decisión propia u opiniones mal infundadas, se han diluido como un azucarillo en tu café.
🧡 No intentes entender ciertos comportamientos ni creas que, aunque te lo digan, todos van a ayudarte; quién ayuda de corazón nunca necesitará recordartelo.
🧡 Recuerda que el verdadero oro es tu tiempo, y siempre va a valer más que los cantos de sirena de algunas de esas personas. Detéctalas, apártalas y olvídalas.
¡Espera! Quiero pedirte algo
Me haría feliz darte la bienvenida a mi comunidad. ¿Te unes? Somos bastantes. Más abajo también tienes la opción de compartir este post. Sigue hasta el final para no perderte nada.
Y ya solo me queda pedirte el favor de compartir este post en tus redes sociales para que pueda llegar a más personas y pueda aportarles el mismo valor que a ti. Elige en qué lugar compartir y haz clic. ¡Muchas gracias por apoyar mi trabajo!
¿Te has quedado con ganas de más?
Encuentra siempre la manera de florecer
Tienes la fuerza necesaria para conseguirlo
Una simple acción puede cambiarlo todo