🧡 Hay demasiados soles como para permitirte el lujo de dejar de verlos mientras puedas. Del mismo modo que si existe el caer, hay opción de levantarse.
🧡 Puedes tomar un descanso si ves que la rendición está cerca. Si es una tormenta puntual, pasará. Calma.
🧡 La vida no es fácil para nadie. Hay tantas opciones y somos tan distintos unos de otros que sería imposible un mundo en el que todos pastáramos como ovejas felices por verdes prados y tuviéramos una sonrisa de oreja a oreja las veinticuatro horas del día; hasta dormidos.
🧡 Si sientes que vas a caer, cierra los ojos e imagina que vas tras ese globo naranja de helio que se escapó de manos de aquella niña y que consigues alcanzarlo. Es ahí donde mejor verás amanecer.
¡Espera! Quiero pedirte algo
Me haría feliz darte la bienvenida a mi comunidad. ¿Te unes? Somos bastantes. Más abajo también tienes la opción de compartir este post. Sigue hasta el final para no perderte nada.
Y ya solo me queda pedirte el favor de compartir este post en tus redes sociales para que pueda llegar a más personas y pueda aportarles el mismo valor que a ti. Elige en qué lugar compartir y haz clic. ¡Muchas gracias por apoyar mi trabajo!
¿Te has quedado con ganas de más?
Encuentra siempre la manera de florecer
Tienes la fuerza necesaria para conseguirlo
Una simple acción puede cambiarlo todo