🧡 En alguna ocasión le has puesto alguna etiqueta a alguien, aunque sea de forma inconsciente. Somos máquinas de prejuzgar y de marcar, con nuestro criterio, a cualquier persona. Y, obviamente, desde el desconocimiento.
🧡 Y no solemos hacerlo para alabar a la otra persona, todo lo contrario, lo hacemos para desprestigiarla. O para creer que realmente sabemos algo sobre ella; nos gusta sentir que tenemos el control de todo, aunque nos lo inventemos.
🧡 El problema viene cuando alguna de esas personas se les pone tanto una misma etiqueta que acaba creyéndola. Si todos le dicen lo mismo, será que es realmente así; y se lo creen.
🧡 ¿Qué aún así vamos a prejuzgar a cualquiera? Pues claro, somos humanos. Pero quédatelo para ti e intenta por todos los medios conocer el fondo de esa persona para poder tener una opinión certera y, sobre todo, acepta que nadie es perfecto; ni tú ni nadie.
¡Espera! Quiero pedirte algo
Me haría feliz darte la bienvenida a mi comunidad. ¿Te unes? Somos bastantes. Más abajo también tienes la opción de compartir este post. Sigue hasta el final para no perderte nada.
Y ya solo me queda pedirte el favor de compartir este post en tus redes sociales para que pueda llegar a más personas y pueda aportarles el mismo valor que a ti. Elige en qué lugar compartir y haz clic. ¡Muchas gracias por apoyar mi trabajo!
¿Te has quedado con ganas de más?
Encuentra siempre la manera de florecer
Tienes la fuerza necesaria para conseguirlo
Una simple acción puede cambiarlo todo