🧡 Por mucho que te empeñes en querer saberlo todo, tarde o temprano te vas a encontrar con algún muro; y los hay de todo tipo. De hecho, seguramente te haya pasado ya.
🧡 A veces nuestra ignorancia consigue que hagamos actos que, después del respectivo aprendizaje, vemos que o no lo hicimos bien o aquello que nos preocupaba era realmente una tontería ya sin importancia.
🧡 No hay tregua para nadie, pues el tiempo no se detiene. Tampoco tenemos un botón de deshacer, vamos por la vida a base de prueba y error. Y, hasta que no echamos la vista atrás, no vemos realmente cuál ha sido nuestro aprendizaje real.
🧡 Vive aprendiendo mientras eres consciente de que si fallas, que lo harás, tendrás que ser consecuente con tus actos. Ya que, del mismo modo que no hay periodo de prueba, tampoco hay posibilidad de devolución.
¡Espera! Quiero pedirte algo
Me haría feliz darte la bienvenida a mi comunidad. ¿Te unes? Somos bastantes. Más abajo también tienes la opción de compartir este post. Sigue hasta el final para no perderte nada.
Y ya solo me queda pedirte el favor de compartir este post en tus redes sociales para que pueda llegar a más personas y pueda aportarles el mismo valor que a ti. Elige en qué lugar compartir y haz clic. ¡Muchas gracias por apoyar mi trabajo!
¿Te has quedado con ganas de más?
Encuentra siempre la manera de florecer
Tienes la fuerza necesaria para conseguirlo
Una simple acción puede cambiarlo todo