🧡 Para mucha gente es más fácil usar un disfraz que mostrarse como realmente es. Ya sea un disfraz para bien o, en más ocasiones de las que pueda parecer, muy alejado de su esencia. No obstante, eso depende de cada persona.
🧡 Pero es cierto que se tiende a complicar las cosas, ya sea por agradar o porque el ego quiere convertirse en el gran protagonista. Cuanto daño hace, a la propia persona, un ego desmedido y sin causa real…
🧡 Lo cierto es que, sea cuál sea el disfraz que vayas a utilizar, va a pesarte y te acompañará durante todo el tiempo que quieras usarlo. De hecho, puede que incluso aunque ya no lo lleves te persiga durante años.
🧡 Decide y sé consciente de que todas las acciones realizadas bajo esa apariencia van a tener su reacción en pasado, presente y futuro. Reflexiona si no te sería más rentable simplemente ser tú: una persona única, diferente e irremplazable.
¡Espera! Quiero pedirte algo
Me haría feliz darte la bienvenida a mi comunidad. ¿Te unes? Somos bastantes. Más abajo también tienes la opción de compartir este post. Sigue hasta el final para no perderte nada.
Y ya solo me queda pedirte el favor de compartir este post en tus redes sociales para que pueda llegar a más personas y pueda aportarles el mismo valor que a ti. Elige en qué lugar compartir y haz clic. ¡Muchas gracias por apoyar mi trabajo!
¿Te has quedado con ganas de más?
Encuentra siempre la manera de florecer
Tienes la fuerza necesaria para conseguirlo
Una simple acción puede cambiarlo todo