🧡 Soñar. Algo que todos hacemos de niños y que poco a poco vamos descafeinando al ir creciendo y viendo que la vida va más allá de los juguetes que usábamos para imaginar nuestros mundos.
🧡 Pasamos a un mundo muy distinto al que imaginamos de niños. En el que no todo es predecible ni justo. Y en el que, por desgracia, no siempre ganan los buenos o los que mejor hacen las cosas. Pero es nuestro mundo y tenemos que vivir en él.
🧡 Si hay algo que puedes hacer es no olvidar soñar, no solo en sueños, también en tu día a día. Imagina que vuelves a ser aquella niña o aquel niño que imaginaba sus mundos perfectos. Piensa, por un instante, que la vida es solo un juego más; disfruta de ese pequeño instante, saboréalo.
🧡 Sueña despierto alguna vez. El día a día va a seguir estando ahí aunque lo descuides pequeños instantes. Por muy malo que sea tu día, nada superará tu capacidad de imaginación, aunque la tengas poco engrasada. Vive soñando.
¡Espera! Quiero pedirte algo
Me haría feliz darte la bienvenida a mi comunidad. ¿Te unes? Somos bastantes. Más abajo también tienes la opción de compartir este post. Sigue hasta el final para no perderte nada.
Y ya solo me queda pedirte el favor de compartir este post en tus redes sociales para que pueda llegar a más personas y pueda aportarles el mismo valor que a ti. Elige en qué lugar compartir y haz clic. ¡Muchas gracias por apoyar mi trabajo!
¿Te has quedado con ganas de más?
Encuentra siempre la manera de florecer
Tienes la fuerza necesaria para conseguirlo
Una simple acción puede cambiarlo todo