🧡 ¿Cuántas horas pasas al día comparándote con otras personas? ¿Cuántas horas pasa al día comparándose con quién te comparas? Ni lo sé yo, ni lo sabe nadie. Y lo curioso es que ese bucle es casi infinito y no lleva a ninguna parte.
🧡 Mírate a ti y solo a ti. Piensa que esa persona que ves en el espejo es únicamente con quién debes compararte.
🧡 Abrázate. Date una palmadita en la espalda. Llora si lo necesitas. ¡Incluso grita si quieres! Pero mírate a ti.
🧡 Tienes gente que te apoya y seguramente ya te lo hayan dicho. Pero si no consigues empezar por ti, de nada servirá su ayuda y se quedará en un intento.
🧡 No todo es lo que parece y todos tenemos problemas. No te está pasando todo solo a ti. Pero si que depende de ti avanzar.
🧡 Hay mucho tiempo en un futuro para compararte. Pero existe algo que siempre va a pasar: por mucho que te compares esas personas nunca serán como tú, ya que todos somos distintos.
🧡 Es como comparar la sal con la pimienta aunque estén en recipientes iguales, y además esos recipientes están en situaciones y sitios distintos. No hay equidad posible en una comparación entre personas.
¡Espera! Quiero pedirte algo
Me haría feliz darte la bienvenida a mi comunidad. ¿Te unes? Somos bastantes. Más abajo también tienes la opción de compartir este post. Sigue hasta el final para no perderte nada.
Y ya solo me queda pedirte el favor de compartir este post en tus redes sociales para que pueda llegar a más personas y pueda aportarles el mismo valor que a ti. Elige en qué lugar compartir y haz clic. ¡Muchas gracias por apoyar mi trabajo!
¿Te has quedado con ganas de más?
Encuentra siempre la manera de florecer
Tienes la fuerza necesaria para conseguirlo
Una simple acción puede cambiarlo todo