🧡 Cualquier cosa surge de la nada, pero de esa nada siempre aparece algo pequeño que con el tiempo se va convirtiendo en algo tangible a la vista de todas las personas.
🧡 Pero no todo es tangible. Las ideas, recuerdos, el amor… no pueden verse ni tocarse, pero no dejan de estar ahí. Y lo menos intangible suele ser lo más fuerte, ya que su “germen” es de los más poderosos y además arraiga muy bien.
🧡 Por tanto, no hay que olvidar que cuando veamos una gran montaña, es tan solo una piedra o un simple grano de arena que ha ido creciendo hasta convertirse en una majestuosidad digna de ser admirada.
🧡 Tú eres lo mismo y solo debes seguir creciendo, ya que nunca dejarás de hacerlo. Puedes empeñarte en creer que ya lo sabes todo, pero siento decirte que dista mucho de ser cierto.
¡Espera! Quiero pedirte algo
Me haría feliz darte la bienvenida a mi comunidad. ¿Te unes? Somos bastantes. Más abajo también tienes la opción de compartir este post. Sigue hasta el final para no perderte nada.
Y ya solo me queda pedirte el favor de compartir este post en tus redes sociales para que pueda llegar a más personas y pueda aportarles el mismo valor que a ti. Elige en qué lugar compartir y haz clic. ¡Muchas gracias por apoyar mi trabajo!
¿Te has quedado con ganas de más?
Encuentra siempre la manera de florecer
Tienes la fuerza necesaria para conseguirlo
Una simple acción puede cambiarlo todo