🧡 Deberíamos volver a aprender algunas cosas de los animales. A ellos les da igual color, raza, estatura, estatus en ciertos casos… Solo cazan si quieren comer y no lo olvidemos: también tienen sentimientos y se unen si lo necesitan.
🧡 Nuestro mundo es grande, tan grande que todos tenemos cabida. Por desgracia, hay personas que se empeñan en excluir a otras por algún motivo u otro. Y lo curioso es que somos también animales, a otro nivel de evolución.
🧡 Toda persona, igual que tú, siente. Todos sentimos y queremos sentirnos bien en el mismo mundo que habitamos todos, incluso con otros animales y la propia naturaleza. No olvidemos de dónde venimos realmente y dónde queremos seguir estando.
¡Espera! Quiero pedirte algo
Me haría feliz darte la bienvenida a mi comunidad. ¿Te unes? Somos bastantes. Más abajo también tienes la opción de compartir este post. Sigue hasta el final para no perderte nada.
Y ya solo me queda pedirte el favor de compartir este post en tus redes sociales para que pueda llegar a más personas y pueda aportarles el mismo valor que a ti. Elige en qué lugar compartir y haz clic. ¡Muchas gracias por apoyar mi trabajo!
¿Te has quedado con ganas de más?
Encuentra siempre la manera de florecer
Tienes la fuerza necesaria para conseguirlo
Una simple acción puede cambiarlo todo