nunca dejes que te diga que no puedes hacer algo

Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo

Nunca te fíes del «más experto del mundo mundial en algo»; si se autodenomina así poco de experto tendrá. Pregúntale si quieres, y saca una conclusión de lo que te diga. Pero recuerda que su respuesta no es infalible.

Pregúntale a quién quieras, pero alguna vez obtendrás alguna respuesta parecida a estas: «Es una locura», «No creo que haciendo eso consigas nada», «¿A quién le va a interesar esa tontería? o «¿En serio crees que alguien como tu va a conseguir eso?».
Si escuchas algo así, párate a pensar, lo último que tienes que hacer es desanimarte. Mira en tu interior, observa si podrías ser capaz de llegar a hacer lo que quieres y analízalo.
Si lo deseas con todas tus fuerzas, si crees que puedes hacerlo, que nadie te pare. Usa esa negación y conviértela en fuerza; úsala para alcanzar lo que quieres.

Si te dicen que nunca lo lograrás, sigue con más fuerza.Tweet it

Nunca olvides, que en la mayoría de los casos, esa persona que te dijo que no podías será la primera en decirte que ella fue la primera que te apoyó. No dejes que nadie te diga lo que puedes o no puedes hacer. Haz siempre lo que tu creas que debes hacer, y si fracasas: aprende, levántate y empieza de nuevo. Todos nos equivocamos alguna vez.

Si te dicen que nunca lo lograrás, sigue con más fuerza.

¡Espera! Quiero pedirte algo

Me haría feliz darte la bienvenida a mi comunidad. ¿Te unes? Somos bastantes. Más abajo también tienes la opción de compartir este post. Sigue hasta el final para no perderte nada.

Y ya solo me queda pedirte el favor de compartir este post en tus redes sociales para que pueda llegar a más personas y pueda aportarles el mismo valor que a ti. Elige en qué lugar compartir y haz clic. ¡Muchas gracias por apoyar mi trabajo!

Flechas final post

2 comentarios en “Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo”

  1. ¡Desde luego! Este post me viene al pelo actualmente. Me encuentro poniendo en marcha varios proyectos tanto personales y profesionales y veo las reacciones de la gente cuando se lo cuento. ¡Pero estoy convencida de ello y seguiré adelante! 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba